El pasado domingo 9 se enero, día del Bautismo del Señor, recomenzamos la catequesis de los domingos (los grupos de 3º, 4º, 5º, 6º, 1º E.S.O. y 2º E.S.O.).
Fueron muchos los niños que no se olvidaron y con ilusión estuvieron juntos en la catequesis diciendo "JESÚS, YO SOY DE LOS TUYOS". Enhorabuena muchachos.
Los niños del sábado no comenzaron hasta hoy, todos muy animados recordamos que JESÚS CRECIÓ EN FAMILIA. ¡Qué importante es la familia! en el rato de oración hemos dado gracias repetidas veces por nuestra familia, hemos pedido por ellas y también por nosotros para querer más y ayudar más en casa.
¡Jesús fue un niño como yo!, leímos muchas citas de los evangelios en las que se nos mostraba que Jesús fue envuelto en pañales, crecía en estatura y sabiduría, sintió hambre, comía y cenaba, estaba dormido,fue de fiesta con cantos y baile, oraba, estaba acompañado por sus amigos, sintió miedo, angustia, tristeza y hasta lloró cuando murió su amigo Lazaro; padeció dolor y murió. ¡Jesús fue verdadero hombre!
El próximo sábado tendremos el día del JUEGO. No os olvideis traer vuestros juguetes.