Haz una lista con necesidades, dificultades, problemas, situaciones malas que una persona de tu edad pueda tener, y que le hagan sentirse mal, sufrir, necesitar ayuda. Escribe por lo menos veinte cosas.
De cada una de las cosas que hayas puesto, escribirás qué cosas concretas podrías hacer tú para ayudar, o aliviar, o animar a esa persona, aunque solo sean pequeños detalles porque no está a tu alcance hacer más. De cada necesidad o problema, podrás poner más de una cosa buena para ayudar.
Cuando lo tengas hecho, sobre una hoja de dibujo, con un lápiz, dibujarás con puntitos, la silueta de una corona. Esos puntitos seán como renglones. con un rotulador, escribe sobre esos renglones, todas las cosas buenas que has escrito para ayudar a los que tienen alguna dificultad o necesidad. De esta manera, por medio de palabras escritas en renglones, habrás dibujado una corona real. Es la corona de los que viven en el Reino de Jesús, de los que quieren ser como él. porque han dejado que el amor de Jesús reine en su corazón